Frontera News Net - Rivera - República Oriental del Uruguay -  www.e-rivera.com.uy/fnn

    

    Cualquier Palabra     Todas las Palabras  Frase Exacta

  Bienvenidos a la Frontera Rivera Livramento

        
Home em Português 

Rivera,
frontera con Sant'Ana do Livramento...
No hay nada parecido en todo el mundo.

Disfrutará de una fantástica experiencia al pasar por una línea de frontera, donde nadie le preguntará nada ni le pedirán ningún documento. De un lado de la frontera usted oye, habla y lee en español, paga en pesos o en dólares y está en Rivera-Uruguay, del otro lado usted ya está en Brasil, en nuestra ciudad hermana Sant'Ana do Livramento, escuchará otro idioma, usará otra moneda, pero se sentirá en su casa pues todos lo entienden. Leerá en portugués, pagará en Reales, Pesos o Dólares... Parque Internacional

Aquí en la frontera usted conocerá la única Plaza Internacional de este planeta, nuestro símbolo de la Fraternidad de los Pueblos Pondrá un pié en Brasil y otro en Uruguay, ah pero no olvide de tomarse una foto de recuerdo,...si lo cuenta por ahí nadie se lo va a creer.

Desea hacer compras?, 
este es el mejor lugar !!!

Rivera y Livramento lo esperan. En un sin fin de comercios de Free Shop de Rivera y de tiendas y comercios variados de ropas del Livramento. Usted descubrirá una cantidad increíble de productos nacionales e importados a precios realmente tentadores. Con seguridad encontrará el producto que busca. No es necesario que se tome un avió y vaya tan lejos, aquí lo encuentra todo....


www.free-rivera.com.uy
www.sineriz.com.br

500 Km de Porto Alegre, 500 Km de Montevideo, 100 Km de Rosario do Sul, 100 de Bagé, 100 Km de Tacuarembó. Rivera y Livramento es su Mega Shopping. Perfumería francesa, Whiskys escoceses, Vinos, ropas finísimas, equipos electrónicos de última generación, câmeras fotográficas digitales, reproductores MP3, ropas de cuero uruguayas, vinos de Rivera y de Livramento, quesos de todos los tipos y mucho, mucho más.

Parrilladas y Restoranes !!!

 

La gastronomía de la frontera es espectacular, una combinación de los exquisitos platos de la cocina brasileña y de las famosas Parrilladas. Mucha carne y mucha cerveza uruguaya o brasileña a precios muy accesibles. Son varias la opciones en la zona céntrica de Rivera y de Livramento, varias parrilladas, restaurantes, confiterías y pizzerías con lo mejor de la culinaria de dos países.
   Guía 1  -  Guía 2

 

Aquí Hay....

Si a usted le gusta probar su suerte, aquí en Rivera no va a encontrar solo maquinitas, usted encontrará un CASINO. En una de las mejores salas del Uruguay encontrará todo tipo de juegos.

 

        

 

Pero en Rivera la noche no para... 

Deje sus problemas a un lado y venga de disfrutar de un paseo tranquilo en automóvil o a pié por Avenida Sarandí. Este es el mejor lugar para ver gente linda y divertida, disfrutando de una buena charla o paseándose en sus autos y motocicletas.


En las veredas una cantidad enorme de opciones de confiterías, pizzerías, bares, Música en Vivo, y para todos lo gustos. Este es el mejor lugar para comenzar la noche.

Pero aún hay mas, la noche de Rivera -Livramento no para. PUBs, Boliches, Cervecerías, Clubes,... las opciones para extender la noche hasta el amanecer son muchas.